sábado, 8 de marzo de 2014

Liberación de Venezuela

Después de un doce de Febrero, hace ya más de dos semanas que la irá se apodero de la razón de muchos los extremos derecha e izquierda arremetieron entre si, dejando a un lado el amor por el otro, la muerte llego y la sangre se acerco para dar el veredicto de una turba de balas, mientras era acompañada por bombas, piedras, insultos y odio hacia el contrario, todo esto logrado por una ideológica política y pensamientos distantes y disonantes pero que los une de igual manera en una sola voz.
El pueblo se levanto alzando su voz y atrajo a otros con su misma necesidad sin importar su color, tan solo el hecho de ser Venezolanos, de boca a boca se corre el mensaje por los barrios, ciudades, países y redes sociales de injusticia, llanto, dolor y muerte.
Aumentando en los corazones de jóvenes valientes su espíritu, bizarría y coraje de lucha en unas calles, llenas bombas lacrimógenas, balas de muerte, golpes y torturas para los aprehendidos. El miedo se les fue arrebatado, y las vendas que los ojos de muchos adversos a aquellos jóvenes que tanto agredieron.
Se inicio un movimiento que mas que revolucionario se llamo libertario frente a la opresión del dictador muchos se unieron a la batalla contra él, adultos, ancianos y cada día mas jóvenes pero algunos olvidaron que su libertad había sido comprada por Dios y que solo él tiene la llave de la libertad y la democracia.
Y por ello la opresión del dictador, era cada vez mas fuerte cada día.
Los ojos del mundo y organizaciones de presidentes se unieron en disputas por resolver un problema de hombres que nunca pudieron darle una solución.
Una respuesta que solo Dios tiene para su pueblo porque esta en medio de su tierras, con la oración a Dios solo digno de gloria, alabanza y adoración muchas personas se unieron tomados de manos en el día y en la noche, de muchas partes del mundo, ojos se aguaron con lagrimas de tristeza y nostalgia con la fe puesta en Cristo, los jóvenes y los que habían olvidado al rey de reyes voltearon sus miradas, su clamor y su oración al señor Jesucristo y su pueblo fue liberado y bendecido en paz.
La libertad y la democracia llego a su país con la ayuda de Dios, y fue una tierra donde fluye leche y miel en abundancia y los venezolanos fueron felices para hasta la próxima generación.

Éxodo 17:16
y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario