Siento que separarme hoy de ti, es la mejor manera de descubrir verdaderamente un sentimiento que pudiese llevar a confusión porque no es posible que vaya al mejor lugar del mundo, donde se reciben bendiciones, perdones y misericordia con la mente puesta en ti.
Hay cosas mas importantes en la vida cuando mi filosofía de vida esta en marcada en Jesucristo entonces hoy me di cuenta que, es por el por quien vivo, y el es mi verdadera pasión, el amor mas puro y verdadero que existe, el que jamas te abandona, es fiel y justo.
Las esperanzas siempre las llevo puesta en el corazón porque Dios las deposito allí, un hombre si fe, es un hombre muerto pero no en cualquier fe, si no en la verdadera, en la fe cristiana de Dios, y si me preguntan como saber cual es la verdadera, entonces les diré que la fe verdadera es que la llena de gozo nuestros corazones alegrías nos ayuda a salvarnos del pecado de la muerte y sobre todo es una fe que da frutos, eso si solo frutos buenos, como el árbol bueno que solo da frutos buenos, así es la fe verdadera.
El amor es grande en nuestro corazones cuando ya Dios nos los ha amando en gran manera nos bendice y nos cuida cuando proclamamos su nombre, pedimos su perdón y nos arrepentimos de corazón, y no de boca y pensamiento si no, realmente pero ¿ Cómo es francamente? pudieras preguntar; bueno la real manera del arrepentimiento es con un cambio de aptitud, en otras palabras cambiando nuestra forma de pensar y de actuar para bien corrigiendo nuestros errores, porque es Cristo quien escudriña nuestros corazones para que nos demos cuenta de nuestros pecados, reflexiones y con su ayuda cambiemos para bien.
Hoy en día tenemos muchas cosas que cambiar, por que no somos perfectos pero por ende no lo podemos tomar como excusas para seguir haciendo el mal, debemos ser correctos con la ayuda de Cristo para que nos vaya bien en nuestras vidas.
Que Dios los bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario