Levantarse cada día con una meta diferente, un objetivo, una misión alguna actividad que tengas planificada o tal vez no, requiere de valor, de valentía, entusiasmo y mucha pasión al momento de tomar una decisión que puede cambiar tu presente y crear tu futuro alguna veces no somos racionales y actuamos sin mas. pero para ti que quieres vivir en paz, poder dormir tranquilo, sonreír de alegría hace falta mucho mas que una meta o un objetivo, la fe depositada en cada uno de nosotros, la esperanza que tengamos de poder cambiar el rumbo de nuestras vida, se puede cambiar sencillamente con un dedo.
Ese dedo tiene una gran importancia para ti como individuo y también para tu país, hacer ejercer y hacer valer tu voluntad de votar, ayuda a crecer nuestro espíritu democrático pero de igual manera aumentan la necesidad que tenemos en este momentos todos los venezolanos en mayoría de darle un giro al timón ver nuestras vida de otra manera en un país donde no solo siga existiendo la democracia y el pluralismo si no, donde exista seguridad, educación de calidad, trabajo, empleo y que todo el mundo pueda salir de la pobreza, su cuenta de ahorros en un banco y que la plata le alcance y le sobre, que nuestros niños y jóvenes lleguen a viejos y que esto sea, un gran premio después de tanto trabajar por nuestra patria. Para mi nací en el mejor país del mundo, lleno de bellezas naturales, riquezas, petroleo y sobre todo la hostilidad y calidez de la gente. Dios envió muchas bendiciones a Venezuela cuando la creo. Debemos saber, Dios coloca y quita reyes pero confió en que sera su voluntad dejar en el poder un Rey que sea de pueblo que pueda unir a nuestro pueblo que esta dolido de tantos males como la delincuencia, la economía y la división.
El pueblo venezolano siempre se ha caracterizado por ser muy unido, amistoso, amoroso que puede con la adversidad el venezolano es ser muy creativo con bastante fe en Dios en su mayoría. Por eso estoy seguro que este próximo Domingo saldremos millones de venezolanos a ejercer nuestro derecho con dignidad, alegría y sobre todo con muchas ganas de que vengas cosas buenas para nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario