Estaba recordando mis tiempos en la universidad, cuando comencé siempre había soñado con obtener ese titulo y ser un ingeniero, todavía no estaba claro pero luego me di cuenta que ser Industrial sería lo máximo, después que me gradué jamás pensé que te iba a extrañar ni tampoco que me ibas a gustar, no se, en cual momento sentí esta atracción hacia a ti.
Por ahora la disfruto y no la comparto, no siento miedo ni temor, muchos menos pienso en el fracaso tan solo quiero gozarme de esta sensación tan maravillosa y si Dios me lo permite la compartiré contigo y aceptare cualquiera que fuese tu respuesta, porque el amor se hizo para compartirlo no para guardárselo.
Llevo muchos años viéndote en la universidad y aun así se que no te conozco, se que eres muy agradable, afable y abierta a todas las circunstancias, para mi es extraño pero quiero afrontarlo con éxito y humildad.
Espero no dejarlo pasar y me prometo a mi mismo, no rendirme, mas que a luchar, a vivir la felicidad y el amor que son las cosas mas grandes que existen en este mundo.
Espérame.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario