Deseaba con todas mis fuerzas, con todo mi ser, cerraba los ojos y me concentraba intentando solo escuchar mi respiración e hice una oración donde le pedía a mi creador que jamas de los jamases volviera a ver aquel hermoso rostro que para mi es mi perdición,
Enamorarse de alguien por el cual nunca descubrí que me amaba de su propia voz, y tampoco me demostró que su amor era correspondido, batalle por él y perdí la batalla por su amor o quizás gane y no reclame la victoria. En todo caso ese amor no es mio, no volverla haber era mi deseo para no sentir ese amor latente en mi corazón y saber que no iba ser para mi.
Pensé por bastante tiempo que ya lo había superado pero verla de nuevo, me resucito, volvieron a mi esos deseos de obtener un amor que todavía no entiendo porque continua en mi corazón.
Quisiera que ese momento no hubiera llegado pero así sucedió, la princesa de mi castillo me sonrió y de nuevo caí a sus pies.
Sin nada que temer, no creo que la vuelva a ver, tampoco hice el esfuerzo ni quería hablarle si quiera, es difícil no querer ver a alguien y que esa persona aparezca en tu vida, fui super indiferente cuando la vi, lo mas odioso posible, demostrar que no me importaba, porque realmente es lo que quiero, aunque la ame y digan que soy orgulloso, pues la verdad no me siento orgulloso, lo que si siento es que no la puedo tener para mi, y para que voy a luchar en vano.
Prefiero seguir viviendo mi vida en paz, No le veo sentido luchar por algo que ya esta perdido, el corazón quiere algo y la mente otra. Entonces me decidí que lo que quiera mi espíritu eso haré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario