sábado, 4 de julio de 2015

Oportunidades

Las oportunidades siempre llegan, puedes encontrarte con una o muchas a la vez, lo importante es aprovecharlas al máximo para luego no querer soñar con volver al pasado para hacer las cosas de nuevo, la vida es maravillosa y nunca se detiene como las agujas del reloj cada una va a su tiempo moviéndose según sus velocidades pero sin parar.
Soy un enamorado del amor, podría decir que me enamoro fácilmente porque sin amor, para mi no hay vida, simplemente no existiera nada de lo que conocemos.
Es difícil amar después de una traición y mucho mas perdonar, aun así el camino correcto es avanzar.
La vida es movimiento y sin movimiento tampoco existiera nada de lo que conocemos, las matemáticas y las físicas junto a las químicas se complementan para darle una explicación  científica al mundo de lo que significa la vida y con todo eso muchos todavía no la entienden.
El amor lo he visto nacer y morir muchas veces en mis ojos, porque un ciclo es.
La vida y el amor van de la mano y ninguno suelta al otro, puesto que ambos son como la mano derecha e izquierda de un individuo, diferentes pero se necesitan del uno y del otro para vivir.
Las oportunidades también pueden ser creadas por nosotros mismos, y es que así son las mejores porque de ellas disfrutamos nuestras victorias y lloramos nuestros fracasos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario