lunes, 23 de junio de 2014

Las curvas de tu guitarra.

Como costumbre busque una hoja y un papel pensando que escribir, así pase bastante tiempo solo viendo una hoja en blanco. Hasta que me decidí:
Me intriga que me mire y me llame tan delicadamente por mi nombre y de esa misma manera, falsamente sienta que me guste, extraño saber y pensar en el amor, no por despecho si no, por sentirme vivo.
Las puertas están abiertas esperando que marque el camino con las suelas de mis converse y guíe a mi sombra a través de las huellas que voy dejando al desplazarme en el espacio, mientras voy cortando sin mucho esfuerzo el aire que gira y golpea mi cuerpo.
En ese trayecto que se hace un infinito solo transcurre unos pocos segundos que hasta podría denominar un instante de tiempo.
Una imagen que repentinamente se proyecta en mi cabeza como en una sala de cine, es estar abrazando contigo y sentir que correspondes al mismo sentimiento con una sonrisa sarcástica, engañosa, maliciosa llena de odio, inspiradora con un aroma enloquecedor, que me encanta y fascina aspirar.
Quiero tocar esas curvas de guitarra y pasar suavemente mis manos por esas tensas y afinadas cuerdas, entonar una canción dedicada a ti viendo las brillantes y palpitantes luces que acompañan a la luna.
Quizás así me enamore profundamente y me alimente de la armonía de las notas que voy tocando al acariciar suavemente las curvas de tu guitarra.
De una u otra forma ver semejante y maravillosas curvas desequilibran mis cinco sentidos, mucho más aun cuando nuestros cuerpos se entrelazan y pierdo el control total de mi cuerpo, formando un gran sistema de amor solo con un simple y sencillo abrazo.

domingo, 15 de junio de 2014

Hoy no se que hacer.

No tengo ni idea de que escribir, pero siempre pienso en ti y en todas las cosas que en mi vida han pasado, el amor vuelve y va como el bumerán y no sabes cuando, ni como regresa.
Extraño que la mosquita se haya desaparecido sin marca los pasos de su rumbo, las luces nocturnas del teléfono celular son parte mi vida cotidiana.
Muchas actividades que realizar y mi imaginación en otro lugar, la música relaja mi mente, mis odios y espíritu.
Algunas veces me ha pasado que me quedo sin ideas, pero así como se van vuelven y fluyen como el agua, no siempre escribir una poesía o una reflexión me llena pero si ayuda a que los demás se nutran de las pocas enseñanzas y del amor que les inyecto a cada una de ellas, de ese amor que no se ve, pero si siente de él si me alimento.
Quisiera que la poesía y el amor se extendieran como el viento y llegaran a todos los rincones de tu corazón, y que las raíces de su amor se enterraran en tu cuerpo para que en tu vida crezca el fruto más grande de todos, el amor, el amor mío que te haga tan dulce y suave, fuerte y débil, sensible y delicada, apasionada y tenaz.
Porque cada vez que veo tu hermoso semblante, se me eriza la piel y los nervios se apoderan de mis cuerdas vocales, que en complot se junta con mi voz para escucharse sin sinfonía.  
Se convierten en nada las ideas y como una fuente de agua se vuelve mi boca, las ganas de tenerte en mis brazos y apretarte fuerte y delicadamente se hacen una odisea en mi cabeza.
Porque el amor mío es el alimento que ofrezco rendido a tus pies, los de una princesa de un mundo maravilloso y fantasioso que solo existe en mi corazón.

martes, 10 de junio de 2014

La caída del Muro

Observando tus obstáculos, vez el gran muro deteriorado que representa tus miedos, preocupaciones, tus metas, el presente y futuro de tu país, una gran nación, te quedas esperando con ansiedad y gran anhelo que se caiga solo, criticas con furia, y enésima emoción su mal estado pero no haces nada para solucionar su quiebre y desplome. 
Y así pasan los años mientras esperas que en un futuro hipotético se derrumbe el muro de los lamentos, mientras el tiempo sigue avanzando sin detenerse, originando oscuridad en tu vida por culpa de tu indiferencia de acción en obras.
He aquí el pensamiento de muchos consumado en el simple ejemplo de la caída del muro, donde no solo se dedican a hacer análisis y diagnósticos de la problemática propia si no, de la global.
consiguiéndole ninguna solución a sus problemas y entrando en un ciclo que se repite una y otra vez. 
De que sirve entonces el hecho de hacer juicio sobre la dificultades si no, vamos hacer nada para cambiarlas, que sentido tiene solo hablar y no actuar, porque esperar por los demás si podemos ser esa gran primera piedra de una magnifica edificación.
Hay problemas que pueden ser resueltos en grupo, pero no por ello se deben dejar nuestros problemas en manos de terceros.
Si realmente queremos un gran cambio que sea significativo en nuestras vida, tenemos que empezar por creer que cada uno es la solución de su inconvenientes, que echarle la culpa a los demás no soluciona nada y quejarse, decir groserías, o humillar al prójimo tampoco ayuda en nada.
La base del cambio esta en la fuerza de voluntad, en la valentía y el valor por afrontar los cambios.  

domingo, 8 de junio de 2014

Vivir la vida

Me encanta la música, pensar en lo que he vivido y recrear a un mas mi futuro.
Me encanta acostarme en las alturas y poder apreciar desde ese espacio la luz de la noche y sus hermosas estrellas.
Me encanta la relajación, el descansar, soñar despierto, perderme por un instante de tiempo, que parezca infinito.
Me encanta sentirme feliz, dejar las tristezas y enfocarme en mis metas, luchar por ellas y vivir de ellas.
Me encanta pensar en las cosas felices, sonreír cuando las veo en mi mente y desearle la felicidad mas grande al mundo entero.
Me encanta que puedas leerme y ver un reflejo de tu vida en pasajes que cuento con amor, armonía con sinfonía y pasión.
Me encanta vivir, respirar, superarme, pasar los obstáculos y verme cada vez mas arriba de ellos.
Me encanta por sobre todas las cosas amar.
Me encanta escribir y llena de amor a todas las personas en el mundo y mucho mas allá de las galaxias.
Me encanta la poesía llena de valor, enseñanza, entretenimiento, convicción y verdad.
Me encanta que me encantes tú.