De poco voy avanzando y viendo los frutos, también veo lo malo y el pasado, de pronto recuerdo algo que siento que ya he vivido antes no se, sí llamarlo una paramnesia, un trastorno mental o buscarle una explicación lógica que tal vez no sea nada razonable pero busco la manera de que el mismo cerebro me ofrezca una respuesta para apaciguar las aguas revueltas.
Estoy viendo el futuro anticipadamente o me regreso al pasado a velocidades increíbles que no son medibles por el ojo ni cerebro humano, pudiera decir que me estoy volviendo loco pero encuentro la solución solo en el rey de reyes, señor de señores si, en Cristo.
Todo a su tiempo y nada adelante ni atrás, mas bien todo en su equilibrio en armonía y en plena paz.
Muchas veces, tal vez, has pensando que todo pasa por algo y es evidente que en este mundo muchas cosas son una cuestión de acción y reacción, física y matemática, química y ciencias.
Aunque no todo lo que nos ocurren son causas de esos fenómenos.
Diría que un cien por ciento de nuestro vivir son causadas por las obras buenas o malas según cada quien obre y así por la vara con la cual juzgamos igual seremos juzgados y medidos de igual forma pasa el ciclo de la vida.
Y es que la verdadera razón de nuestra acciones es vista en nuestro corazón, sea el bueno o malo, puro o sucio así mismo serán nuestros pensamientos, entonces buscad pues del reino de los cielos para todo lo que os quieras sea añadido a tu vida y se nos concedan, justo por valientes y santos la vida eterna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario