jueves, 19 de septiembre de 2013

Algo distinto

Es extraño cuando en tu mente tienes algo fijado y luego se desvanece por alguna situación que vas a vivir pero que aun no lo sabes, mas interesante es tratar de no entender porque pasan esas acciones si no, aprovecharlas al máximo y sacarle todo el jugo que llevan dentro.
Le envió un mensaje de texto a una rosa que quiere esconder su belleza, ocultarse en la sombra hasta marchitarse y morir, así estaba viendo una relación entre dos amigos, donde uno parece haberse molestado con el otro sin una razón aparente para alguno de los dos, la falta de comunicación también nos condena y nos llevan la desidia, a la soledad.
Me miraste para llamarme y ver de no tan lejos mi camisa color vino tinto del mismo modo me volviste a llamar, ese vino tinto para que mis ojos te observaran con una pequeña pero cálida sonrisa y con pasos cortos me acercara hacia ti para empaparte las mejillas con sublime beso y dejar mis huellas húmedas en marcadas en tu semblante, preste con atención cuando de tus labios salieron estas palabras: ¡Estas perdido, no me gusta eso! me sentí contrariado, pero feliz de saber que al menos estaba pendiente de mi.
Hable con la rosa y despertó de su oscuridad para acercarse a la luz donde puede florecer y enseñar su verdadera belleza, me alegre con gusto de aquella decisión.
El tiempo pasa pero no perdona, tus acciones dejan las marcas y las huellas del ayer y de hoy, el pasado no se puede borrar,  y el futuro no se puede construir si tu presente esta viviendo en el ayer o en el futuro.
No podemos cambiar lo que ya ha pasado.
Si podemos cambiar lo que estamos viviendo.
Si podemos escribir nuestro futuro siempre y cuando sepas que nuestro futuro es nuestro presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario