lunes, 30 de septiembre de 2013

Poco a poco

De poco voy avanzando y viendo los frutos, también veo lo malo y el pasado, de pronto recuerdo algo que siento que ya he vivido antes no se, sí llamarlo una paramnesia, un trastorno mental o buscarle una explicación lógica que tal vez no sea nada razonable pero busco la manera de que el mismo cerebro me ofrezca una respuesta para apaciguar las aguas revueltas.
Estoy viendo el futuro anticipadamente o me regreso al pasado a velocidades increíbles que no son medibles por el ojo ni cerebro humano, pudiera decir que me estoy volviendo loco pero encuentro la solución solo en el rey de reyes, señor de señores si, en Cristo.
Todo a su tiempo y nada adelante ni atrás, mas bien todo en su equilibrio en armonía y en plena paz.
Muchas veces, tal vez, has pensando que todo pasa por algo y es evidente que en este mundo muchas cosas son una cuestión de acción y reacción, física y matemática, química y ciencias.
Aunque no todo lo que nos ocurren son causas de esos fenómenos.
Diría que un cien por ciento de nuestro vivir son causadas por las obras buenas o malas según cada quien obre y así por la vara con la cual juzgamos igual seremos juzgados y medidos de igual forma pasa el ciclo de la vida.
Y es que la verdadera razón de nuestra acciones es vista en nuestro corazón, sea el bueno o malo, puro o sucio así mismo serán nuestros pensamientos, entonces buscad pues del reino de los cielos para todo lo que os quieras sea añadido a tu vida y se nos concedan, justo por valientes y santos la vida eterna.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Como olvidarte

De un momento a otro he dado todo por perdido, si busco las razones o un porque caería un gran túnel, un inmenso vació que justo ahora no quiero darle una explicación racional y la única lógica seria emocional. Hallarte fue sencillo, quedarme contigo no fue nada fácil ni lo sera, perderse en el camino siempre es lo mas sencillo, encontrar la verdad nos hace felices y libres, más seguir el camino de la verdad es lo mas complicado que se puede vivir.
Es inevitable intentar olvidarte, decidir no imaginarte, querer ser duro consigo, tratar de engañarse uno mismo, si el corazón se hace blando cuando te recuerdo sin quererlo en cualquier instante del tiempo apareces como un sueño hecho realidad y no desapareces si no, mas bien te alojas sin permiso en mi mente y corazón

jueves, 26 de septiembre de 2013

No voy hablarte mas

Ya no voy hablarte mas de amor, ni pienso llenarte los odios de poesía, sentimientos, palabras hermosas que son una prosa en mis labios y llegan a tu mente y se internan en tu corazón.
No soy quien para juzgarte y tratar de entenderte.
Tu hermosa figura y maravilloso rostro se refleja en mis ojos cada momento y al instante oigo retumbar en mi mundo tu nombre con gotas de agua en una feroz pero cálida lluvia.
Intento no recordarte pero es mas fácil querer verte que cualquier otra cosa.
Tu energía me atrapa y se consume toda la mía sin que pueda hacer algo por evitarlo.
Mi cuerpo se sucumbe ante tu magistral y benévola belleza.
El aroma de tu piel me hace prisionero de tus encantos.
Un sublime suspiro de amor nace cada vez que mis ojos se encuentra de frente junto a los tuyos.
Están duro no manifestar este amor y dejar que muera y florezca como una rosa violeta en primavera y en otoño.

martes, 24 de septiembre de 2013

Sigo sin entender.

Si algo nunca entenderé es porque te escapas de mi mundo.
Desapareces como pez en el agua y te ocultas hasta huir.
Tus amigos son distintos a los míos.
Las ideas que recorren tu mente son inimaginables para mi.
Si tu mirada se encuentra con mis ojos luego una mágica sonrisa se aparece en ellas.
Aunque no siempre estés de humor, me recuerdas continuamente cambiártelo.
Sin decir nada, si mover un solo dedo, sin ningún gesto alguno eres capas de cambiar al mundo.
Huyes si ninguna razón aparente y vuelves de la misma manera.
Así no quiera tu hermoso semblante lo veo todos los días en mi mente.
No me puedo rehusar a olvidarte.
Sin que mi corazón  vuelva a llamarte.

lunes, 23 de septiembre de 2013

No lo se

No se, si te extraño o si te quiero.
El deseo se hace indiferente contigo.
Un día te odio y otro te amo.
La vida se hace difícil sin mi rumbo no eres tu.
La noche oscura se ilumina hasta hacer de día si tu voz logro escuchar.
La penurias de mi voz se vuelve cuando en ti puedo postrar mi aliento.
El desconocer mis sentimientos es una causa mas de la locuras de este amor.
No lo se, pero te amo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Algo distinto

Es extraño cuando en tu mente tienes algo fijado y luego se desvanece por alguna situación que vas a vivir pero que aun no lo sabes, mas interesante es tratar de no entender porque pasan esas acciones si no, aprovecharlas al máximo y sacarle todo el jugo que llevan dentro.
Le envió un mensaje de texto a una rosa que quiere esconder su belleza, ocultarse en la sombra hasta marchitarse y morir, así estaba viendo una relación entre dos amigos, donde uno parece haberse molestado con el otro sin una razón aparente para alguno de los dos, la falta de comunicación también nos condena y nos llevan la desidia, a la soledad.
Me miraste para llamarme y ver de no tan lejos mi camisa color vino tinto del mismo modo me volviste a llamar, ese vino tinto para que mis ojos te observaran con una pequeña pero cálida sonrisa y con pasos cortos me acercara hacia ti para empaparte las mejillas con sublime beso y dejar mis huellas húmedas en marcadas en tu semblante, preste con atención cuando de tus labios salieron estas palabras: ¡Estas perdido, no me gusta eso! me sentí contrariado, pero feliz de saber que al menos estaba pendiente de mi.
Hable con la rosa y despertó de su oscuridad para acercarse a la luz donde puede florecer y enseñar su verdadera belleza, me alegre con gusto de aquella decisión.
El tiempo pasa pero no perdona, tus acciones dejan las marcas y las huellas del ayer y de hoy, el pasado no se puede borrar,  y el futuro no se puede construir si tu presente esta viviendo en el ayer o en el futuro.
No podemos cambiar lo que ya ha pasado.
Si podemos cambiar lo que estamos viviendo.
Si podemos escribir nuestro futuro siempre y cuando sepas que nuestro futuro es nuestro presente.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Eres difícil de entender

Muchas veces intente no comprender para no volverme loco.
Muchas veces me aleje para no sentirme solo.
Muchas veces decidí no saludarte por un capricho mio.
Muchas veces me moría por escribirte a todas horas.
Muchas veces soñé contigo y nunca te lo dije.
Muchas veces busque hablar contigo y no pude.
Muchas veces entendí que no eras para mi pero te seguí buscando.
Muchas veces mi corazón se hacia fuerte y latía con estruendo si te veía.
Muchas veces no supe que decirte mientras te miraba.
Muchas veces me arrepentir por no decirte tantas palabras bonita que pasan por mi mente.
Muchas veces te recuerdo incluso cuando duermo y despierto.
Muchas veces fuiste mi ilusión y una inspiración.
Muchas veces vas y vuelves.
Muchas veces eres mi alegría y mi dolor.
Muchas veces me levanto queriendo verte.
Muchas veces te extraño y no lo digo.
Muchas veces eres el amor que nunca tuve ni tendré.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me muerdo la lengua por ti

A veces me muero por escribirte pero me abstengo para no ser un fastidio, una incomodidad en tu vida, una plaga que todos quieren matar, una cucaracha del cual quieres huir o pisar, tampoco quiero que me veas como un acosador ni mucho menos como tu pesadilla.
Me cuesta mucho cohibirme de mis sentimientos cuando lo que me gustas es hacerlo florecer verlo igual a una rosa cuando abre sus pétalos mostrando su belleza tanto interna como externa, enseñando su fortaleza para esparcirse por medio de la polinización.
Si supieras lo exagerado que te anhelo tal vez entenderías mi sentir, pero no te pido compresión si no, solo una sonrisa que se esboce de tus labios e ilumine todo el esplendor y tu semblante, proyectándose a los corazones que se perciben con humildad y amor dentro de este corazón.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Extrañándote

Muchas cosas no entiendo, tal vez sea mejores así, cuando te escribo veo un mundo fantástico en mi mente factible de hacerlo realidad, a veces tardas  un mundo en responder pero cuando lo haces se nota el cariño. Todas las noches cuando voy a descansar en algún momento tu recuerdo viene a mi, aunque este molesto contigo por alguna estupidez muy a menudo me pasa, me conforto con saber que te agrado y también con poder generar en ti lo mas mínimo de felicidad posible que con humildad me hace feliz al ver una sonrisa en tus labios.
Me gustaría mas que compartir estas pequeñas letras, quisiera que, de mis labios con felonía escucharas mi vos y de ella solo salieran poesías tan hermosas que ninguno de tus ojos hayan mirado, ni si quiera tu oídos escuchado.
 Quisiera que supieras que cuando llega la noche y aparecen todas esas estrellas brillantes yo te acompaño en tus sueño, te cuido desde lejos y envió todas mis energías, mis mas profundos deseos de felicidad y  bienestar, veo hacia el cielo y junto a mi Dios te mando un beso y un abrazo con todo mi corazón y mi amor.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Muñequita

Te vi hermosa, contenta llena de jubilo, me encanto haberte observado desde lejos sonriendo, no estoy seguro a que se debía mayor gozo pero fascinado quede de presenciar ese momento tan emotivo.
Si me acerco ante tu belleza y te digo muñequita tal vez mis palabras no me acompañen siempre como mis poesías pero me he decidido a poder compartir los sentimientos con las creencias y así poder expresar con sabiduría y con la ayuda de Dios este amor tan grande.
No todas las noches te escribo poesías pero si todas las noches me quedo pensando en tu carita, en tu ternura y en la humildad que llevas dentro de tu corazón.