jueves, 29 de junio de 2017

Luz del mundo

Haciendo una pausa en los temas que plasmo aquí, quiero dedicar unas letras a la imaginación e inspiración propias de un amante de las letras.

Me siento fenomenal e increíblemente bien casi que no encuentro las palabras para intentar explicarlo, desde que conocí a Jesús he estado experimentando cambios diferentes en mi vida, que quiero compartir contigo de una manera breve pero directa. 

Hablando de lo que a mi me encanta que es el amor, para mi lo más grande que hay, lo mas puro, lo mas sincero, honesto y verdadero, es el amor pero no cualquiera si no, el amor del Rey de reyes, del Señor de señores, el mas grande y mas fuerte, Dios, viviente, inigualable, inmortal, todo poderoso.

Cuantas cualidades que lo hacen indescriptible. 

Cuando conoces realmente a Jesús enteraras lo que es realmente amar, es una relación con el Padre intima porque es entre tú y él. 

Es muy hermosa si la encuentras.

Cambie mi perspectiva en cuanto al amor, uno que yo pensé que conocía y me di cuenta que no sabia nada, el amor de Dios para con nosotros sobre pasa todo entendimiento y cubre multitud de errores.   

Veo la vida que para mi es un regalo de Dios, una oportunidad para disfrutar, para ser feliz, para aprender, para perdonar, dar gracias en todo momento y entender que tenemos un propósito que solo descubriremos cuando tengamos mas intimidad con Dios, pero que en términos generales, todos vinimos a ser luz del mundo, a ser embajadores del reino de los cielos, porque solo estamos temporalmente en este mundo.  

Como visitantes en algún lugar, en su momento tendremos que regresar a casa y mi hogar esta con el Rey de reyes, con Jehova, el mas grande y poderoso, el omnipotente, para vivir por la eternidad bajo su sombra donde el amor nunca se acabara.

Te invito a que lo conozcas porque muchos han oído y leído sobre Jesús pero aun no le conocen y esto es porque no se entregan de todo corazón, porque no confían y pretender buscarlo a su maneras, muchos siendo jueces y eso no es lo que él quiere, si no, mas bien que confíen aunque no puedas ver porque en eso consiste la fe.

Te invito a te entregues con todo el corazón que clames a él suplicando en todo tiempo y en todo momento en oración con acción de gracias y verás su poder manifestado en tu vida y en los tuyos, conocerás el amor verdadero y conocerás de verdad a Jesús.

Porque el es un Dios misericordioso, dispuesto siempre a perdonar, restaurar, prosperar, bendecir a sus hijos y sobre todas las cosas a amar. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario