sábado, 24 de junio de 2017

Llenando espacios vacíos.

Me alegra ver que voy llenando espacios vacíos y dejando personas que nunca conocí por fuera de mi, gente que un día le abrí la puerta pensando que podía ser positivo, dejándome llevar por emociones y suerte, solo conseguí decepciones y mas penas que otra cosa, mentiras y mentiras acumulándose todas a través de la web.

No todo fue tan malo porque también muchas cosas entendí de una forma fuerte, a veces cruel pero fue como me toco y lo digo así porque es una consecuencia de mis malos actos ante poner a Dios por cosas banales.

Sentirse pleno y lleno en todos los sentidos es algo muy agradable, generalmente nosotros buscamos llenarnos con cosas que creemos son las que necesitamos y siempre nos olvidamos de Dios y por esa sencilla razón es que nos va mal en nuestro camino que muchas veces también cuestionamos el porque de que nos pasen malas cosas y la respuesta a eso es la falta de Dios es nuestras vidas y no de cualquier dios, si no del Dios viviente, del inmortal, Rey de reyes y Señor de señores, Jehova.

En alguna parte leí un consejo que decía: Que hayas nacido pobre, no es tu culpa, pero si mueres pobre si es tu culpa.

Me parece que aplica también y tal cual con el hecho de vivir una vida plena, en el sentido que si no conocemos de Dios seremos como los pobres, pero no me refiero a lo material si no, en lo espiritual.

Muchos han escuchado de él, muchos han leído de él pero pocos le conocen y eso es porque Dios no es religión, Dios es amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario