sábado, 6 de diciembre de 2014

Entre la oscuridad y la luz.

Después de toda oscuridad al fin aparece la claridad, así resulto ser la historia entre dos amantes de la ingeniería, un caso que quizás sea común en la universidades a nivel mundial, compañeros de clases enamorándose, donde uno da mas que el otro y aun así no se hace notar, donde ella siempre elige al menos indicado pero siempre será su elección, buenas o malas en su andar quedo la huella de su decisión, en poco días los tiempos de funerales llegaron dejando atrás de ese doloroso paso, aprendizaje, llanto y decepciones.

Lo mejor de todo fue que a pesar de la distancia que surgió luego de que los amantes se separan por un tercero, sabiendo que estos dos primeros nunca tuvieron nada, los dividió  la calamidad de no lograr el objetivo que era quedarse con ella.

Entre tantas cosas el amor y el perdón que pocos dan por llenar su corazón de oscuridad y odio, broto como las flores, como las rosas se abrió en su esplendor para ser polinizada.

La amante no sabía que el mientras mas la ignoraba mucho mas la amaba, suspiraba su amor en secreto por miedo al rechazo, no fue valiente, ni tuvo coraje hasta aquel día que decidió aunque ya tarde, decirle su amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario