viernes, 4 de julio de 2014

El día a día.

Me encantar escuchar la música de mi tiempo de adolescencia, los recuerdos siempre fueron buenos, no hice todo lo que quise pero todavía estoy a tiempo de intentarlo.
En la universidad siempre hay gente que se cree saber más que los demás y junto con ellas una infinidad de estilos de vida y personalidades que traigo al presente para decir una frase dicha por Sócrates: Solo sé que no sé nada.
Quería dar una cátedra de economía venezolana y quede fuera de base no por conocimiento si no, por falta de sustento físico, básico de un ingeniero, como no todo en la vida se sabe, quede pendiente en hacer un estudio autodidacta sobre un tema que nunca pasa de moda en Venezuela.
 Las devaluaciones de todos los años y la inflación pan de cada día, lamentables pero son una realidad del mundo, muchas veces hablamos de ellas como si supiéramos y a veces ni el significado real conocemos, lo mismo pasa en la política cuando hablan de un candidato que en nuestro tiempo no le conocimos pasado y siempre salen con el chamuyo de que es corrupto o es un buen tipo.
Entre otra cosas no pretendo aburrirte con historias sin sentido y menos dar un cátedra de economía porque me quedaría corto de espacio.

Solo quiero decirte que:
Quisiera compartir todo el conocimiento que tengo contigo que mis ideas fluyan en tu mente y llegue a internarse en tu corazón, jugando matemáticas se enamoren con la física, la química, las ciencias, y la tecnología te haga suya que los métodos sean la herramienta que nos una y jamás nos disloquen, junto a la música creada por mi guitarra imaginaria se convierta en la velada mas larga y hermosa que algún día vieron tus ojos.
Y sí algún día de tus fulgurosos ojos derramaran lagrimas, tan cristalinas y brillantes como el cristal que sean de alegría y pura emoción por leer mis poesías y mis canciones dedicadas a ti.
Si mi corazón vive por ti, hazlo latir por siempre hasta el infinito que el olor de los libros se conviertan en el café de cada mañana y las poesías dentro de ellos, escritas con mi puño y letra con amor, sean solo para tu alabanza, gloria y adoración.

Te amo con todo lo que tengo, con todas mis fuerzas, con toda mi sangre, con mi mente, mi alma y mi cuerpo.

GRACIAS JESUCRISTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario