Los momentos especiales que generalmente conocemos son los buenos, nos llenan de alegrías y de tristezas también, por algún motivo suelo pensar que la vida es como un diario, pero uno donde en cada situación, acción y circunstancia vamos a ir escribiendo a pulso, con calma, con prisa, con errores, usando un lápiz de grafito para así poder borrar nuestros errores ó uno de tinta.
Muchas veces podemos ir al futuro, al pasado y regresar cuando queramos estando conscientes de ello, en el sentido que toda nuestra vida esta basada en una cosa muy particular, la toma de decisiones: la razón, lógica y a veces ilógica con la cual nuestro celebro utiliza datos, guardados en la memoria para hacer comparaciones y elecciones que sean , las mas correctas posibles, lo malo es que somos humanos y tenemos la tendencia a cometer equivocaciones, igual hace nuestra mente, actúa algunas veces por sentidos, experiencia y cuando no tiene información las inventa.
Buscando en el pasado no vamos a eliminar nuestras fallas, pero si podemos mejorar basándonos en el ensayo y error, en la constancia, la fuerza de voluntad para destruir el miedo al fracaso y la maldad.
Por tal razón definiría al destino: como la variación lógica de nuestras acciones, todas dependiente de una parte divina ya sea Dios o lo que denominen como un ser supremo y una parte humana, que se crea y deshace a la misma vez por medios de sus actos y defectos.
El corazón y el presente que vivimos es la mejor arma, estrategia, fuente para cambiar el curso de la vida, sí nuestro presente es bueno, nuestro futuro será mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario