lunes, 24 de junio de 2013

Indecisiones

Estaba jugando con fuego y no lo sabía otra vez volví a estar en una situación en la cual no pensé que iba a suceder tan rápido, dos encuentros a la vez, una emboscada sin salida, fui lento en darme cuenta en la olla donde me estaba cocinando, ahora que abrí los ojos estoy contra la pared con tres decisiones por tomar, una,otra o ninguna de las dos es difícil sabiendo que las oportunidades a veces solo llegan a una vez. y mas aun sabiendo que ellas ya lo saben todo, me envolví en un juego inocentemente en el cual yo mismo caí.
No sabia que tan fuerte había sido y que las consecuencias de mis actos condicionaran los mismos frente a lo que yo considero un ángel, una princesa dueña de su castillo.
Me encuentro en un mar de ideas, la locura se apodero de mi, veo un vació grande y mi sombra se aparto y en la noche se escondió junto a la oscuridad, sigo en busca de las respuestas que necesito para tomar una decisión que sea lo mas sana y limpia posible que elimine todo mal y rastro de destrucción en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario