jueves, 14 de febrero de 2013

14 de febrero


El día del amor, no es sólo uno él está ahí, perpetuamente todos los días cada minuto y segundo en nuestras vidas de una forma u otra siempre encuentra la manera de hacernos sonreír a pesar del cualquier dolor que exista en el alma.
El amor es como la cura de una enfermedad, se sufre, se siente el dolor para luego de una arda lucha sanarse y sentirse muy bien.

El amor se expresa de muchas maneras y se da en infinitas formas, es una magia que nos envuelve, ilusiona, enamora, inyectándonos fuerzas para seguir adelante.
Esta hermosa sensación, de vivir alegría infinita por amor, se vive no sólo en pareja, sino también en armonía con los demás, sus ramas son tan extensas que llegan a rincones que nadie espera.

Es omnipotente, lo encontraras en todos lados, porque el amor es más que decir simplemente, ¡te quiero o te amo!, el va más allá de la realidad física se interna en tu alma, en la belleza del corazón para decirte que es su verdadera fuerza y grandeza, por eso el amor es lo que nos impulsa a seguir viviendo cada día no siempre con una sonrisa en el rostro pero si con las ganas de cambiar todo lo malo y coger lo bueno de la vida gracias a la infinidad del amor, gracias al amor de nuestro Dios.

domingo, 10 de febrero de 2013

Ser un disc-jockey ( Dj )

Una noche con muchas luces, maquinas de humo, espuma, pantallas gigantes, cornetas y bajos a todo volumen, mucha gente bailando y saltando. La piel se va calentando y el sudor brotando lentamente enfriando el cuerpo, la energía aumenta y con ello la emoción, tu energía la dirige el director de la orquesta vas al ritmo que te impone la música. El ambiente puede ser una playa donde el sol sube la temperatura, o donde la luna, la disminuye dándole un sabor especial a un ambiente fresco que te lleva al clímax de la diversión. Ser un disc-jockey no es solo ser profesional es ser, creativo, audaz, inteligente, responsable, amable, amistoso, afable sobre todo. Ser Dj es tener la habilidad de transmitir emociones con la música, un artista que con sus mezclas se adueña del entorno, de tus movimientos, de tus cantos y de tu vida, que por un instante puede parecer largo mientras la música recorre todas tus venas, tu corazón palpita al tempo de la música, tus nervios se dejan atraer por ese imán tan potente, tu única arma son tus oídos y te rindes con el sonido que pasa a través de tus canales auditivos deslumbrando y dejándote en un éxtasis total. La experiencia de ser Dj es lo máximo, poder conocer, participar con amigos, desconocidos, críticos de la música, muchas personas de distintos orígenes,  razas y credos un momento tan grandioso como pinchadiscos lograr conectarte con los demás por medio de la música, mas que demostrar tu talento, es mostrar que con destreza, pasión, amor por lo que se hace, podemos ser capaces de compartir ese tiempo mágico sin percatarse de que la música lo hace todo.

jueves, 7 de febrero de 2013

Un largo recorrido

Me duelen las piernas de tanto andar, mi respiración se entre corta cada vez que acelero, mis pulmones comienzan a purificar y exhalar el aire a toda velocidad pero apenas estoy comenzando un largo recorrido, mi cuerpo me pide parar, pero mi mente me pide seguir entro en un dilema si escoger la salida mas fácil que es parar o lo mas difícil que es continuar, los ácidos lácticos hacen estragos en mis piernas dándole un punzante dolor continuo, no me detengo en la marcha a pesar de dolor, el viaje todavía es extenso no es tiempo de detenerse. Consigo después de un lapso corto de tiempo controlar mi respiración,  mi corazón se mantiene a buen ritmo, el dolor disminuye un poco ya estoy terminando la ruta, mi cuerpo me dice ¡ya basta, para! mas yo le digo a mi mente, apenas estoy empezando aun no puedo concluir y así prolongar mi paso, de repente todo se oscureció, el dolor se intensifico, el corazón se acelero, la respiración aumento en su velocidad pero proseguir era mi destino, cuando todo se hacia gris me relaje, comienzo a sentirme mejor pues ya el final del camino estaba a pocos metros, cuando llego todo cambia pude luchar contra todo lo que podía ser mi enemigo en ese momento, salir adelante ante la adversidad en un simple ejercicio, donde correr parece una dura batalla con nuestro cuerpo y mente. El ganador lo eliges tú, si dejarte dominar por la angustia repentina, por esas circunstancia de dolor, de estrés, de asfixia que no sabes como controlar, o porque es mas sencillo, simplemente abandonar el barco como capitán y que se muera la tripulación, por miedo, frustración, pereza, desanimo entre muchas causas puedes triunfar en todo lo que te propongas siempre y cuando domines tu mente siendo positivo aun cuando todo este cuesta arriba y de revés, después de un día gris comenzar a ver la luz es posible batallando con nosotros mismos, somos nuestra propia destrucción, nuestros propios enemigos, y si podemos ganar nuestra batalla interna nos vamos a fortalecer de tal manera que seremos tan fuertes como una roca, y no digo duros de corazón si no, duros en fuerza para ganar todas nuestras luchas que son para ser felices, vivir en paz conseguir todas nuestras metas poder ver mas allá de lo que aun no vemos y así terminar y llegar siempre al final de recorrido que hemos comenzado, e ir cada vez mucho mas lejos. No olvides que no todo lo podemos hacer solos, somos débiles, pero fuertes junto y con la ayuda de Dios.

viernes, 1 de febrero de 2013

Ser un alma rebelde

Sacarte del circulo donde vives no es mi idea, ni ser la oveja negra que pueda destruir ese hermoso castillo donde vives, que puede ser un infierno o un paraíso si no, entiendes tu camino, no quiero sentirme como un alma rebelde, el destructor, la aguja del pajar, solo con mis letras quiero reflejar el ser maravilloso que eres, para que en los momentos débiles puedas recordar lo valiosa y fuerte que eres sigas tu camino y así puedas decidir cual es tu verdadero destino. Una cosa he aprendido en los caminos de Dios vamos a encontrar todas las respuestas a nuestras preguntas aunque muchas de esas preguntas te lleven a un vació, ya sea por falta de conocimiento o por un misterio que aun no ha sido revelado pero estén seguros que si una misión tienen no es solo aprender a vivir para resolver problemas diarios, mas bien para aprender amar a nuestros hermanos, amigos, padres a nuestro enemigo que muchas veces somos nosotros mismos. Encontrar la paz y la felicidad es un camino largo pero posible. Comienza por pensar y darte cuenta el valor que tienes y si todavía no lo vez, relájate mas y vuelve a imaginar estas palabras. ¡Si estoy vivo es por que soy importante y mi vida tiene mucho valor! No podemos pensar diciendo que la vida es una sola y hay que vivir al limite, porque es un gran error analizar las cosas de esa manera. La vida es un gran regalo de Dios donde sufrimos, lloramos, reímos, algunos cantamos, bailamos, somos rebeldes muchas veces en nuestra vida pero no por eso vamos a excusarnos para hacer cosas terribles. Debemos aprovechar este momento para buscar la paz y la felicidad valoremos con verdadera gratitud lo que somos y tenemos, empecemos por entender que el amor no se trata solamente de una etapa de enamoramiento muy linda. la clave de todo esta en el amor porque gracias a el, es que podemos movernos es por el que hacemos todas las cosas y es por el que podemos ser felices y  encontrar la paz en nuestras almas compartiendo con nuestros prójimo con las mas sinceras intenciones dejando de ser un alma rebelde y entregando nuestros corazones a Dios podemos ser realmente felices.