sábado, 5 de octubre de 2019

Lo único que tengo

Mi vida esta basada en el amor y es lo único que tengo para ofrecer, gracias a Dios por amarme primero, me gusta mucho centrarme en el ámbito espiritual porque en las cosas del cielo esta la gracia y el amor de Dios.

Tú nombre suenan en mi mente y aunque intento no prestarle atención, ignorar un sentimiento que debería ser extraño puesto que no te conozco.

Por mucho tiempo te he evadido, por mi mente haz pasado pero siempre pensé que era cosa de momento.

Aprendí gracias a Dios que la casualidad no existe y entre tantas porque tú, si apenas y te vi una vez.

El amor es muchas veces inexplicable, no me dejo llevar por deseos si no, por emociones y confió en el espíritu donde puedo encontrar la verdad.

Muchas han pasado por mi mente, pero nunca una con tanta insistencia, por lo que me he atrevido a hablarte hoy.

El hombre falla pero Dios no, el poder de Dios esta en mí y su espíritu depositado en mí acompañándome a todas horas y en todo tiempo.

Aún cuando caigo y me pierdo él nunca me deja, siempre me recuerda quien es y quien soy.

Todos los días me equivoco pero a él no le importan mis errores si no, mi ser.

Me inquieta en procesos que no conozco y me enseña cada día.

Su espíritu me guía mas allá de lo natural.

Siempre buscando hacerme crecer y ver mas allá de lo que mis ojos pueden ver, mucho más de lo que mis oídos puede escuchar y mi mente pensar.

Sus enseñanzas no tiene limite, su vocación tampoco.

Hoy esta conmigo a mi mano derecha.

A través de sus espíritu puedo escribir y sentir su presencia, en muchas cosas de las que más me gustan, escribir y adorar.

Hoy estoy plagado de sueños y de esperanzas.

En mis momentos mas difíciles y trágicos tú siempre estas, en todo tiempo me respaldas.

Hoy es un día especial porque tú sobre todo tú estas leyendo estas notas que son escritas especialmente para ti, no por algo del alma si no, por que Dios así lo quiso.

Tu eres especial, aún no te conozco pero hay una fuerza de amor que me impulsa a buscarte.

Me puedo esconder y hacerme el loco, puedo buscar y conocer otras mujeres.

Hermosas en belleza, que con gran bendición han sido hechas.

Puedo buscar y fallar, puedo encontrar y hallar.

Puedo seguir y seguir equivocándome pero mi corazón esta aquí viéndote fijamente.

Preguntándome porque tú.

Si entre muchas puedes ser insignificante.

Créeme que en mi incredibilidad he creído todo lo contrario.

Pensando que todo es pasajero, momentáneo y nada más porque tú, si ni te conozco, apenas se tu nombre.

Eres de pocas palabras pero de gran corazón, inesperada para muchas decisiones, como fuego ardiente sin cesar en el amor de Dios, tenaz y decidida.

Fuerte y llena del Espíritu Santo, sabía e inteligente con el conocimiento para entender el momento.

Seguro, sorprendida y anonada pero firme en la fe sin desmayar,

Con dificultades pero fuerte, confiando la vida en el todo poderoso.

Preparada y apta para entender este mensaje.

Esperando e inesperado a la vez.

Una sorpresa, porque Dios siempre nos sorprende.

Cuándo esperamos algo siempre pasa distinto a lo que esperamos.

Sé que mis ojos te causan emoción y tu mirada fija pero cautelosa se posa sobre mi.

Me extrañaste cuándo no me veías y aún preguntabas para tí que era de mi vida.

Te alegra el hecho de ver un mensaje mio, que por inesperada razón causa una alegría inexplicable en tú corazón.

Dejo mi corazón en las manos de Dios y mi vida para protegerte.'

Cómo restaurador de armaduras quiero servirte, como un caballero, como rey, como guerrero de la paz, como un santo de Dios.

Que mi alma, mi cuerpo y espíritu te acompañen para servirte con la gracia y el amor de Dios.

Por el infinito y el fin de los tiempos.

Dios te ama con todo y yo también.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario