Es difícil aceptar la derrota mucho mas aun cuando no has peleado siquiera, pienso en voz alta cuando lo que mas anhelo es estar un día compartiendo con tu sonrisa y ojitos brillantes que destellan el amor dentro de tu corazón.
Deseo en mis sueños que las horas avancen en un tiempo infinito y desconocido donde pueda observarte maravillado como a una obra de arte, cada curva, cada detalle de tu delicado cuerpo y precioso semblante.
Me dejas anonadado y por unos segundos creo que me falta el aire a la vez que trago un poco de saliva, cuando mis ojos se ven reflejados en los tuyos, el pestañear se hace demasiado rápido y un gran esbozo aparece con naturalidad, se me olvida todo lo que tenia planeado para decir, mis semblante se sonroja un poco y los nervios llegan en un momento tan inoportuno.
Buscando siempre hacerte sonreír me ingenio cualquier tontería de las cuales me pudiese arrepentir después y aunque tal vez nunca lo notes, hago el mayor de mis esfuerzo por solo hacerte sonreír, sabiendo que quizás pocas veces lo logre.
De mis preciadas obras escribí las mas hermosas que revelo mi alma para compartirlas todas contigo, unas poesías grandiosas colmadas de buenas vibras, dedicadas al amor, a mi amor, que eres tu.