Me quede un tiempo fuera de las letras pero regrese por mas, tal vez me este desviando un poco de la poesía y meditando un poco mas, en cosas banales pudieran ser, lo cierto es que aquí estoy espero que mi deleite sean ver tus ojos leyendo todas las lineas que quiero para ti, un poco de tu aliento y tu respiración.
Después de una sencilla operación con un reposo no máximo de tres meses en ningún momento pensé en volver, a uno se le va el tiempo pensando en que mañana lo hace y así sucesivamente hasta que se agota el bendito tiempo y esto va en función de muchas de las cosas que hacemos y dejamos de realizar.
La vida es un gran milagro, no hay que desperdiciarla en ocio si no, en cosas productivas que nos llenen de felicidad.
Un profesor en la universidad un día, dijo a todos en la clases unas palabras que me dejaron un poco impactado, el hablaba sobre la felicidad diciendo: Todos en la vida venimos al mundo a ser felices, pero hacemos todo lo contrario.
Analizando sus frases comparto que en realidad es así, vinimos para ello, solo que hacemos todo al revés porque pensamos que nuestros errores muchas veces son culpa del destino, de algún Dios, de la economía, la política y muchas cosas mas y dejamos a un lado nuestro yo interno y el saber que nosotros mismos somos los constructores de nuestra vida, sencillamente porque todo es acción y efecto o también efecto bumerán lo que hagas se devuelve malo o bueno.
No podemos culpar a los demás por nuestros fracasos para escudarnos de la derrota, debemos agradecer que existe el fracaso para salir victoriosos y exitosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario