Una energía que emana una sensación de agrado y bienestar, alegría y felicidad un estado único verdaderamente grato. Cuando nuestros cuerpos se alejan el sentimiento baja de nivel pero en mi mente queda reflejado el recuerdo de ese momento que permanece con el tiempo, cada día que pasa me doy cuenta de que no es una ficción lo que estoy viviendo, ni una fantasía creada en mi mente.
Me encanta y me fascina hablar contigo, pero lo que mas me cautiva es sentir que yo también te agrado.
A veces creo que mis palabras no te convencen y llego a pensar que me estas evaluando para saber si te miento, pero con el poco tiempo te he demostrado que mis intenciones y mis palabras son sinceras.
Quisiera poder tener mucho mas tiempo para compartir, mucho mas que dar, mucho mas que ofrecer. Por eso aprovecho al máximo el tiempo que dispongo cuando estoy a tu lado, tu compañía alegra mi corazón.
Quisiera que supieras que mis palabras son escritas con sentimiento, con amor que todo lo que lees esta en mi corazón porque así lo siento. A veces soy muy sentimental pero es mi manera de expresar la verdad que existe en mi corazón y me pide que sea liberada con tanta fuerza y con la bendición de Dios que me dio este don tan hermoso que es el poder escribir con pasión, libertad,amor,naturalidad,sinceridad y grandeza.
Se que es difícil despertar y levantarse en una burbuja tal vez creada por ti u otros, o alguna circunstancia en particular, que te creen desconfianza de las personas y también entiendo lo insatisfecha que puedes sentirte por los errores del pasado, las malas experiencias que causaron cicatrices en tu vida, te hagan pensar que tu burbuja es tu escape de todo lo malo y aunque no te guste muchas veces la justificas. Estaría encantado no de romper tu refugio, no quiero desearte mal, ni provocarlo y muchos menos hacerlo, si no, de que puedas confiar en mi, un caballero del amor que lucha por la verdad que libera nuestras mentes y corazones de la injusticia no soy un Dios soy un hijo de Dios que con su amor quisiera arroparte con mis brazos cálidos y sumergirme en tus labios con amor para que liberes tus miedos, tus ataduras, y todo aquello que te haga prisionera.
Quisiera ser el príncipe, el héroe que te rescate todas las noches de tus pesadillas, te seque tus lagrimas, tu nostalgia, que pueda sonreír contigo en las buenas y en las malas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario