domingo, 26 de noviembre de 2017

Avazando

Tenia tiempo queriendo escribir algo pero por muchos motivos se postergaba además que había perdido mi norte, lo volví a encontrar a reencontrar mas bien.

Y es que si uno no tiene para dar de lo que no se tiene dentro no se puede dar, si quiero dar amor y no tengo no voy a poder dar porque sencillamente es imposible dar algo que no se tiene, todo esto se debe a que hay una cantidad de dones y habilidades especiales que Dios nos dio a cada uno de nosotros con la finalidad de ser usados en su reino y para su reino.

Estas cosas solo son comprensibles cuando conoces a Jesús en tu vida, del contrario solo seran locuras, por ello te invito a buscar de Dios, si no lo conoces y le buscas le encontraras, así como la plata y el oro escudriñando de todo corazón hasta encontrar la verdad que anhelas. 

Dios es la razón de toda la creación, la razón de tu existir, la razón de vivir, la razón de estar aquí.
Muchas personas aún no encuentran ni entienden cual es su propósito en esta vida y la respuesta es muy sencilla y fácil.

El propósito de nuestra vida es ser feliz eternamente pero para ello debemos de buscar de la guía de nuestro padre que es Dios porque el es único capaz de podernos transformar, enseñar y mostrarnos la verdad que queremos conocer, ¡Todo lo puedo en cristo que me fortalece!. 

¿Pero eso es para quién? pues para el que en él cree, si crees en Dios entonces crees en su palabra y al hacerlo estas teniendo fe que es necesaria para agradar a Dios, del tal manera que puedes lograr todas las cosas si crees en Dios.

Debemos ser coherentes con lo que decimos, pensamos y hacemos de esa maneras estaremos evaluandonos si vamos por el camino correcto que Dios quiere para con nosotros. 

Si queremos ser felices y que nunca nos falte nada entonces debemos aceptar a Jesús en nuestro corazón y confesarlo, porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación. 

Pues la palabra dice que todo aquel que en él cree no sera avergonzando.