Mi vida es como un sueño, un rompe cabezas que voy armando en mi mente todos los días. Me voy recordando de situaciones que luego o antes que pasen, siento por alguna razón que nunca he entendido, ya las viví, a menudo esas imágenes llegan incompletas, como una fracción corta de sucesos en una película que posteriormente con el tiempo y los años las voy completando más adelante con episodios imprevistos que no vi en mi serie anterior.
Es impresionante el poder de la mente para guardar todas esas imágenes y proyectar las en mi ojos por unos pocos segundo como en el cine.
Muchas veces pienso que vivo en una regresión de espacio, tiempo que denomino como una regresión mental que es como, volver al pasado y quedarse allí unos instantes para luego regresar al presente y todo pasa tan rápido que hasta la confusión de no saber en que plano estas se olvida también.
La vida es una película que se va construyendo con nuestras acciones solo nosotros mismos podemos crear a los personajes, los guiones, y los paisajes de cada escena, somos dueños y únicos responsables de nuestras acciones y dependiendo de nuestro obrar llegaremos a ser buenas y malas personas, así como tratemos a los demás el efecto bumerán nos tratara a nosotros.